SOLUCIONES
PERSONALIZADAS

Independientemente de si necesita transportar un grupo de personas, a su personal o una carga, Club Car cuenta con un vehículo utilitario listo para realizar el trabajo.

SOLUCIONES
PERSONALIZADAS

Mejor eficiencia del combustible, más potencia. Nuestros motores de inyección de combustible electrónicos ofrecen una mejor respuesta, independientemente de si va a transportar a un grupo de ocho personas o media tonelada de equipamiento.

Esto significa que nuestros vehículos utilitarios diésel, a gas y eléctricos proporcionan a sus clientes un mayor confort durante el trayecto, ofrecen a su personal una mayor resistencia y contribuyen a lograr un buen balance final.

La mejor garantía de la industria. Nuestra calidad habla por sí misma, ofreciéndole confianza en su inversión. La selección de las piezas de cada vehículo para cada modelo se somete a rigurosas pruebas, y nuestro equipo dedicado se encuentra a su disposición para ayudarle si surge algún problema.

La mejor ergonomía de su clase. Desde mayor espacio para las piernas hasta una cómoda ubicación de todos los controles al alcance del conductor, nuestros vehículos UTV potencian un enfoque más automovilístico que le ofrece una experiencia más sencilla y cómoda en cada ocasión. Mucho más que un simple carro de golf: no lo dude y descubra por qué.

¿BUSCAS HACER ALGUNA
TAREA ESPECIAL?

Los vehículos utilitarios Fit-to-Task se construyen para sus necesidades específicas, con un tiempo de entrega más rápido y un equipamiento preconfigurado y específico para la aplicación: Desde vehículos todoterreno, ambulancias, transporte de alimentos y bebidas, ingeniería de instalaciones, limpieza doméstica, golf, mantenimiento de jardines y terrenos, limpieza de basura, entregas domiciliarias, servicios de delivery, transporte de personas, etc.

¿BUSCAS HACER ALGUNA
TAREA ESPECIAL?