Llamadas a Revisión

Nos queremos asegurar de que tienes toda la información que necesitas saber sobre tu producto Club Car.

Además de resolver cuestiones de seguridad, llamadas a revisión y actualizaciones de productos, también permiten mejorar la calidad a largo plazo de nuestros productos, así como la experiencia de usuario.

Por eso siempre te recomendamos que realices los trabajos correspondientes.

Te recomendamos acudir siempre a tu Concesionario Oficial Club Car a lo largo de Chile si deseas consultar las llamadas a revisión en marcha.

Visita también esta página periódicamente para ver las actualizaciones disponibles.

¿Qué es una llamada a revisión?

Una llamada a revisión se produce cuando un fabricante tiene dudas sobre un potencial problema de seguridad. Puede estar relacionada con una característica de un vehículo, o con su diseño o fabricación, que puede poner en riesgo al conductor o los ocupantes de un vehículo, así como a otros usuarios.

¿Qué es una actualización de producto?

Las actualizaciones de productos no están relacionadas con la seguridad. A medida que la tecnología mejora, puede darse el caso de que un fabricante cree nuevos componentes o procesos que mejoran la calidad general de un vehículo.

VER LOS LLAMADOS DE SEGURIDAD POR MARCA