CREADO PARA TRABAJAR

$9.800.000

Vaya donde está el trabajo. Tenemos el Carryall perfecto para cubrir sus necesidades, desde vehículos de transporte ligero hasta camiones de trabajo de mayores dimensiones.

Carryall® 100

3.3 cv E, 14 cv G

Precio competitivo. Máximo rendimiento. El robusto, aunque asequible, Carryall 100 constituye la opción ideal para tareas ligeras, de seguridad y de aparcamiento. Se encuentra disponible en versión gasolina, con un motor EFI líder en su categoría, o en versión eléctrica, con un cargador de alto rendimiento, y cabe en la parte trasera de una camioneta.

Carryall® 300

3.3 cv E, 14 cv G

Cuando el tamaño es importante. ¿Necesita un vehículo de servicio pesado? Considere el Carryall 300. Este vehículo de tracción a dos ruedas, disponible en versión eléctrica y gasolina, cuenta con una carrocería y una plataforma de servicio pesado de aluminio resistente a la corrosión, fabricadas para soportar las condiciones industriales más duras.

Carryall® 500

3.3 cv E, 14 cv G

Un auténtico factótum. ¿Necesita transportar más peso? El Carryall 500 le ofrece una capacidad total de hasta 544 kg. Junto al diseño de su plataforma, apta para cualquier trabajo, esto lo convierte en el vehículo ideal para realizar un sinfín de tareas en sus instalaciones.

Carryall® 550 Lifted

3.3 cv E, 14 cv G

Una mayor altura libre inferior. Gracias a sus neumáticos todoterreno y a una mayor altura libre inferior, este vehículo es lo suficientemente robusto para desplazarse por terrenos abruptos. Como en el resto de modelos Carryall, su interior, similar al habitáculo de un coche de carreras, facilita la entrada y la salida de los ocupantes.

Carryall® 700

3.3 cv E, 14 cv G

Un vehículo para el transporte de cargas pesadas. Al combinar su larga plataforma con una capacidad total de 680 kg, el Carryall 700 constituye la solución ideal para trasportar cargas grandes y voluminosas. Fabricado con la famosa suspensión delantera independiente y la dirección de cremallera y piñón de Club Car, reduce las vibraciones y proporciona una conducción suave, incluso cuando el vehículo se encuentra totalmente cargado.

Carryall® 1500 2WD

20 cv D

Más por menos. El Carryall 1500 con tracción a dos ruedas le proporciona la potencia y la altura libre inferior de un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, con una capacidad de carga incluso superior. Este vehículo, que puede remolcar 862 kg con su opción de 3/4 toneladas, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y un motor Kawasaki de gasolina de 20,1 cv (15,0 kW).

Carryall® 1500 4WD

20 cv D

Tracción a las cuatro ruedas a prueba de maniobras erróneas. El Carryall 1500 cuenta con el exclusivo sistema IntelliTrakTM de tracción a las cuatro ruedas de Club Car, que percibe el terreno sobre el que se encuentra y cambia automáticamente. Este vehículo de servicio pesado, disponible con un motor diesel Kubota con una potencia nominal de 20 cv (15,0 kW), resulta ideal para cualquier trabajo.

Carryall® 1700 4WD

4 pasajeros

20 cv D

Un 4×4 para cuatro pasajeros con una plataforma de tamaño completo. El Carryall 1700 SE, que se basa en las características del Carryall 1500, incorpora dos asientos orientados hacia delante sin sacrificar la capacidad de carga. Con espacio para cuatro pasajeros y 362 kg de carga, permite que el personal realice el trabajo en una sola vez.

Haga su mejor trabajo.

Club Car tiene las soluciones de transporte que necesitas con vehículos utilitarios de dos y cuatro ruedas con tracción automática, vehículos de baja velocidad (LSV) legales en las calles y vehículos de transporte que pueden llevar hasta ocho pasajeros.