Somos Motor Doo

LÍDER EN VEHÍCULOS MOTORIZADOS
PARA DEPORTES Y TRABAJO

Con más de 20 años de trayectoria representando en Chile a Bombardier Recreational Products (BRP) con sus marcas Can-Am, Sea-Doo, Ski-Doo, Evinrude y Rotax, en 2021 se incorpora la reconocida marca norteamericana Club Car en un nuevo desafío de liderar la industria de los vehículos deportivos y de trabajo.

Estamos ubicados en plena Avenida Vitacura, en el sector oriente de la capital y con un amplio centro de distribución ubicado en Quinta Normal con fácil acceso a la principal carretera del país, para dar abastecimiento a nuestro local y a toda la red de distribuidores a lo largo de Chile.

Somos un equipo de 25 personas que conforman la familia Motor Doo, con la gran responsabilidad de entregar lo mejor de si en pos de un buen servicio, creando lazos y un sentido de pertenencia con la marca por parte de nuestros clientes.

Una historia de Campeones.

Trabajando de la mano junto a los campeones en innumerables Dakar y cientos de carreras a lo largo del país, Motor Doo ha sido parte importante de desarrollo del deporte motor en nuestro país.

Conoce nuestra historia, un homenaje a los que han puesto la bandera de Chile en lo más alto.

Una historia de Campeones.